viernes, 12 de junio de 2015

Visita a l'Observatori de Puig des Molins!



Los alumnos y alumnas de 6º del CEIP Cervantes, conquistan el Observatorio de Puig des Molins. Tuvimos la suerte de poder observar con un telescopio con filtros especiales, a nuestro Sol en todo su esplendor con sus increíbles protuberancias, manchas solares y filamentos. 

FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

Muchas gracias a la Asociació d'Astronomia d'Eivissa (AAE), por permitirnos disfrutar de las instalaciones, por sus profesores que de forma voluntaria y gratuita realizan esta tarea de difusión entre escolares y de su amabilidad y buen hacer con nuestr@s chic@s. 







10 comentarios:

  1. Elena
    Que bien que me lo pase viendo el sol y la luna, yo recomiendo ir allí porque pasas un buen rato y es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. ¡Quiero repetir, pero de noche!

      Eliminar
  2. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA13 de junio de 2015, 9:21

    Que chuliiii. Yo quiero ir por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ¿verdad Ana? Pues me han dicho que julio está completo y agosto cerrado. Así que puedes intentar hacer una reserva para ir por la noche en septiembre. ¡Díselo a la mami y a ver si tenéis suerte! La reserva se hace por la página web de la AAE, que os he puesto en la entrada. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA14 de junio de 2015, 21:06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido fue! Ojalá pudiésemos repetir por que fue muy guay ver el Sol!

    ResponderEliminar
  5. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA15 de junio de 2015, 2:01

    David la foto puede darse pasado mañana o bueno te la envío por tu e-mail. Puede haber gente pero sin que se vea la cara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede darse el lunes en un pen o enviarla por email. Y sí, puede haber gente pero algo de cara tiene que verse. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola, David!

    Me gustaría ir al observatorio por la noche para ver la Luna y de día para ver el sol.
    Que montaje más chulo que has montado, David.

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  7. Berta 6ºA

    Que guay las fotos David!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.