miércoles, 26 de noviembre de 2014

Deures 6è A - Dimecres 26 de novembre de 2014


Els alumnes de 6èA han de fer les següents activitats: 


PRUEBA DE MATEMÁTICAS
    • Matemáticas: Martes 25 de noviembre - Evaluación continua de todo lo trabajado anteriormente (operaciones con decimales, divisones dos y tres cifras, potencias, raíces cuadradas, descomposición polinómica, cálculo de porcentajes) y coordenadas cartesianas. 
    A continuación os pongo actividades y ejemplos para que podáis repasar:

    OPERACIONES COMBINADAS

    RAÍCES CUADRADAS
    POTENCIAS (ejemplos)
    DESCOMPOSICIÓN POLINÓMICA (ejemplos)
    PORCENTAJES (ejemplos)


    EJES CARTESIANOS 
    Recordad que la primera coordenada es la horizontal y la segunda coordenada es la vertical

    OPERACIONES CON DECIMALES

    4 comentarios:

    1. David URGENTEEE: me puedes decir un experimento casero? Es para mañana para tecnicas de estudio y no se que hacer

      ResponderEliminar
    2. ¡Ops! ¿Llego a tiempo Raluca? Me parece que no, ¿verdad? ¡Estas cosas me las tienes que comentar en el cole! O me envías un email que me llega directo al móvil. Así te tengo presente por la tarde y puedo empezar a mirar alguna cosilla fácil y chula qué hacer, jeje. ¡Espero que hayas sobrevivido! ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
    3. David llegas un poquito tarde pero no pasa nada. Estuve buscando hasta las 12 buscando un experimento y encima luego se me olvido comprar globos y no lo pude hacer.Y no es verdad a veces tardas un montón en contestarme a un gmail jajaja. Hasta mañana ^-^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Jajajaja! Gracias por perdonarme la vida ^O^ . ¿¿Cómo que tardo en contestarte?? ... Mmmm... Pero muy pocas veces... ¿verdad? jeje. ¡Un abrazo!

        Eliminar

    Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

    Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.