sábado, 10 de enero de 2015

RETOS LINGÜÍSTICOS

¡Muy buenas!

Inauguramos el año con retos lingüísticos que son muy interesantes. A ver qué tal se nos da.

RETO 1


RETO 2

¿Serás capaz de descifrar este mensaje?


RETO 3

¿Y éste?


¡¡¡Mucho ánimo y concentración y seguro que lo conseguirás!!!




8 comentarios:

  1. Sara García Rodado 6B

    Reto1: Pues que la palabra DELFIN empieza por D, y la palabra TERMINA empieza por T.

    Reto2: Según las investigaciones, no importa cual es el orden de las letras de una palabra, mientras que la primera y la ultima estén en el lugar correcto. Esto se debe a que la mente humana no lee cada letra por si misma, sino la palabra como un todo.

    Reto3: Este mensaje es para demostrar las cosas tan increíbles que puede hacer nuestro cerebro. Si logras leer esto puedes sentirte orgulloso de tu inteligencia, ya que solo ciertas personas lo logran. Esto se debe a que el hemisferio derecho del cerebro asocia los símbolos parecidos a las letras que conocemos normalmente y así logramos leer con facilidad. Dale me gusta y pégalo en tu muro si lo lograste.

    ResponderEliminar
  2. Rosa Mª - 6ºA
    RETO 1 : Delfin empieza con D y termina con T.
    RETO 2 : SEGUN LAS INVESTIGACIONES, NO IMPORTA CUAL ES EL ORDEN DE LAS LETRAS DE UNA PALABRA, MIENTRAS QUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA ESTEN EN EL LUGAR CORRECTO. ESTO SE DEBE A QUE LA MENTE HUMANA NO LEE CADA LETRA POR SI MISMA, SINO LA PALABRA COMO UN TODO.
    RETO 3 : ESTE MENSAJE ES PARA DEMOSTRAR LAS COSAS TAN INCREIBLES QUE PUEDE HACER NUESTRO CEREBRO. SI LOGRAS LEER ESTO PUEDES SENTIRTE ORGULLOSO DE TU INTELIGENCIA, YA QUE SOLO CIERTAS PERSONAS LO LOGRAN. ESTO SE DEBE A QUE EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO ASOCIA LOS SIMBOLOS PARECIDOS A LAS LETRAS QUE CONOCEMOS NORMALMENTE Y ASI LOGRAMOS LEER CON FACILIDAD. DALE ME GUSTA Y PEGALO EN TU MURO SI LO LOGRASTE.

    ResponderEliminar
  3. Reto 1: Esta mal escrito. Elefante no acaba con -T- acaba con -E-
    Reto 2: Dice que la colocación de las letras, no importa, mientras que la primera letra sea la primera
    y la última sea la última.Pero yo no opino eso ,aparte ninguna de las palabras escritas están bien.
    Reto 3: Hay un mensaje escrito.
    Elena de 6a.

    ResponderEliminar
  4. Berta 6ºA
    Reto 1:La palabra delfín empieza por la letra D y la palabra termina empieza por la letra T
    Reto 2:Según las investigaciones, no importa cual es el orden de las letras de una palabra, mientras que la primera y la última estén en el lugar correcto. Esto se debe a que la mente humana no lee cada letra por sí misma, sino la palabra como un todo.
    Reto 3: Este mensaje es para demostrar las cosas increíbles que puede hacer nuestro cerebro. Si logras leer esto puedes sentirte orgulloso de tu inteligencia ya que solo ciertas personas lo logran. Esto se debe a que el hemisferio derecho del cerebro asocia los símbolos parecidos a las letras que conocemos normalmente y así logramos leer con facilidad. Dale me gusta y envíalo en tu muro si lo lograste.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Guerrero Rey

    Reto 1
    La solucion es que (Delfin) empieza con D y (Termina) termina en T,Entonces la letra que va despues de la (N) es (T)

    Reto 2
    Segun las investigaciones,no importa cual es el orden de las letras de una palabra,mientras que la primera y la ultima esten en el lugar correcto.esto se debe a que la mente humana no lee cada letra por si misma,si no la palabra como un todo

    Reto 3
    Este mensaje es para demostrar las cosas tan increibles que puede hacer nuestro cerebro.Si logras leer esto podras sentirte orgulloso de tu inteligencia,ya que solo ciertas personas lo logran.Esto se debe a que el hemisferio derecho del cerebro asocia los simbolos parecidos a las letras que conocemos normalmente y asi logramos leer con facilidad.Dale me gusta y pegalo en tu muro si lo lograste

    Hasta mañanaa!!

    ResponderEliminar
  6. AROA GUIJARRO 6ºB
    RETO 1:Si que lo puedo explicar porque DELFÍN no acaba en "T" acaba en "N" .Está mal escrito .

    RETO 2: SEGÚN LAS INVESTIGACIONES , NO IMPORTA CUAL ES EL ORDEN DE LAS LETRAS DE UNA PALABRA,MIENTRAS QUE LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA ESTÉN EN EL LUGAR CORRECTO.ESTO SE DEBE A QUE LA MENTE HUMANA NO LEE CADA LETRA POR SI MISMA SINO LA PALABRA POR UN TODO.

    RETO 3:ESTE MENSAJE ES PARA DEMOSTRAR LAS COSAS TAN INCREÍBLES QUE PUEDE HACER NUESTRO CEREBRO.SI LOGRAS LEER ESTO PUEDES SENTIRTE ORGULLOSO DE TU INTELIGENCIA , YA QUE SOLO CIERTAS PERSONAS LO LOGRAN . ESTO SE DEBE A QUE EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO ASOCIA LOS SÍMBOLOS PARECIDOS A LAS LETRAS QUE CONOCEMOS NORMALMENTE Y ASÍ LOGRAMOS LEER CON FACILIDAD DALE ME GUSTA Y PEGALO EN TU MURO SI LO LOGRASTE.

    ResponderEliminar
  7. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA11 de enero de 2015, 20:36

    1- Delfín comienza por D y termina comienza por T
    2- Según investigaciones, no importa cual es el orden de las letras de una palabra y la última estén el lugar correcto. Esto se debe a que la mente humana no lee cada letra por si misma, sino la palabra como un todo.
    3- Este mensaje es para demostrar las cosas tan increíbles que puede hacer nuestro cerebro. Si logras leer esto puedes sentirte orgulloso de tu inteligencia, ya que solo ciertas personas lo logran. Esto se debe a que el hemisferio derecho de cerebro asocia los símbolos parcidos a las letras que conocemos leer con facilidad. Dale me gusta y pegalo en tu muro si lo lograste.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.