miércoles, 12 de abril de 2017

Ultims dies

 Ayer fuimos al Instituto IES SA SERRA. Todos juntos para celebrar el día del centro. Fue una jornada memorable. Todo bien organizado y los alumnos tomaron buena nota del funcionamiento del centro.
 Hoy las dos clases hemos pasado por la clase de 4rt B para ver la exposición sobre la PREHISTORIA que han preparado tan bien... Muy bien clase. Buen trabajo.
En esta foto podemos ver a los alumnos que han hecho un cambio más fuerte, y que se han esforzado más para superar las dificultades. Por ello merecen este pequeño homenaje. Muy bien. 
 A pesar de las dificultades, a pesar de los problemas, a pesar de que me veáis enfadado por ciertos temas... sabéis que os quiero, os aprecio y que estoy ahí para ayudaros siempre. Este detalle me ha llegado... si fuera más joven me hubiera puesto a llorar incluso... pero me habéis emocionado. Disfrutad todos/todas de estas vacaciones. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.