lunes, 16 de septiembre de 2019

Pesadillas 16-9-19


¡LA PESADILLA DE DRÁCULA! 
¡UN EJÉRCITO DE AJOS!

PESADILLAS 16-9-19


- Muchos alumnos y alumnas aún no han acabado las portadas de las diferentes asignaturas. Por favor, mañana deberían estar acabadas. 
- No olvidéis el boceto o idea (por escrito), para la decoración de la puerta de clase. 
- IMPORTANTE: Aún faltan algun@s alumn@s  por entregar la autorización de la página 19 de la agenda,para las salidas de las actividades escolares. Entregar mañana sin falta. 

¡Muchas gracias por su colaboración!

13 comentarios:

  1. hola david soy ali lla lo echo todo bueno hasta mañana david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto Ali! Eres un crack. ¡Sigue así de trabajador y ánimo!

      Eliminar
  2. hola soy Maria , tengo el boceto de la puerta. Aviamos quedado leyre ,naiara y yo en que yo hacia el boceto en el ordenador. No se si ya abeis empezado la puerta por que hoy no e venido a clases por mi resfriado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aloha Maria! Aún hay tiempo de ver tu boceto y aprovechar las ideas que nos presentes. ¡No te preocupes! Ponte buena y recupérate para mañana campeona. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. hola David!!! soy Ianire yo ya he echo las pesadillas:) no he comentado en la publicacion de los bolis porque no se podia comentar pero tengo muchas ganas de que sea mañana(19/9/19) para asi cojer un libro ya se cual cojr¡er (hadas contra duendes) jiji bueno que tengas un buen dia.Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ianire! Me alegro de que te hayan gustado los libros de la biblioteca de clase. Mañana activaremos los cargos y el préstamo de libros. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola soy Maria,ya tengo el dibujo kawaii para la puerta ,lo tengo guardado en el pendrife hasta mañana David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Maria! Mañana lo aprovecharemos para el diseño de la puerta. ¡Muchas gracias y hasta mañana!

      Eliminar
  5. Davit tengo una cancion que podria pegar con la clase stranger things c418 remix

    ResponderEliminar
  6. Hola david soy Aslam,cuando empezaremos a hacer la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mañana empezamos crack! ¡Gracias por el comentario y hasta mañana!

      Eliminar
  7. hola soy Maria , yo coincido con Ianire queremos leer . gracias por haber comprado todos los libros. Nunca hemos tenido tantos libros chulos en las clases y tampoco lo de class dojo ni tantos cargos .Al final va a ser verdad que esta va a ser la mejor clase del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya érais la mejor clase del mundo antes de que conoceros. Sólo que no os lo habían dicho, jeje. ¡Hasta mañana!

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.