jueves, 13 de noviembre de 2014

ESA - Space for Kids: Una passada!

La Agencia Espacial Europea (ESA) se puso en marcha en 1975 y está constituida por 20 países. La mayoría de esos países son demasiado pequeños para participar en grandes proyectos espaciales por su cuenta. Esta agencia tiene una web con una sección para estudiantes, que es muy entretenida y con un montón de actividades. Si hacéis clic en la imagen, podréis ver toda la misión Rosetta explicada para niños y niñas. ¡Está genial! Disfrutadlo.

8 comentarios:

  1. Que chulo esta!
    Elena de els PROTOESTRELLES.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo esta muy guay, y es bastante fácil de entender

    ResponderEliminar
  3. David lo del robot sigue apareciendo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te guste Raluca! Y sí, no entiendo por qué pero lo del robot sigue saliendo. Investigaré un pelín más porque con las opciones normales del blog no se puede. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. David ya e visto la peli de gravity y esta super guay,y e empezado a ver un cacho de otra muuuy vieja y no me gusta mucho jeje ^-^ Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro un montón Raluca! Lo siento por lo de la peli vieja, jajaja. A veces pasan estas cosas con pelis que no son de ahora. Son un poquito lentas para vosotr@s. ¡Un saludo y hasta mañana! ^O^

    ResponderEliminar
  7. La stargate me a encantadoooo.Mi madre y mi padre tambien la han vusto y dicen que es muy entretenida

    ResponderEliminar
  8. ¡Aloha Raluca! ¡Es una de mis pelis favoritas! Podría decirse que del mundo Stargate soy un "Freak" ^O^, jejeje. Es genial que te haya gustado la peli. Si hubieras dicho que no te encanta, tendría que suspenderte hasta el carnet de conducir que aún no tienes. ¡Qué pena me daría! Sería muy triste... pero lo haría... ¡MUAJAJAJA!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.