martes, 25 de noviembre de 2014

Ortografía: teoría y ejercicios para practicar


7 comentarios:

  1. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA25 de noviembre de 2014, 16:09

    He jugado a algunos de los juegos en como: Clasificación Palabras (Sílabas) solo he fallado 1 vez.
    Juego Sílaba Tónica he acertado 24/30
    Juego Sílaba Tónica 2 he acertado 29/30

    ResponderEliminar
  2. Cala García Boned 6ºA25 de noviembre de 2014, 18:32

    Hola Duvid!

    Una pregunta lo de el juego ese de la geografía que nos ayuda a estudiar, ¿ dónde está ? Es que lo estoy buscando y n lo encuentro.

    Respóndeme pronto

    Carla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carla! Te refieres a la presentación con imágenes, ¿verdad? Si miras la columna izquierda del blog, y bajas poco a poco, verás una sección que pone "ENTRADES POPULARS". La cuarta entrada pone "Centre d'interès de la Geografia: Les formes del Relleu." Haz clic encima y listo. ¡Un saludo y devuélveme el nombreeeeeee! T_____T

    ResponderEliminar
  4. Cala García Boned 6ºA25 de noviembre de 2014, 18:44

    Hola otra vez Duvid!!

    El juego de ortografía están muy chulos. Que voz tiene el tioo :').

    ResponderEliminar
  5. Cala García Boned 6ºA25 de noviembre de 2014, 18:50

    Siiii esa cosa que tu as dicho tan larga eso mismo graciiiias. Y no jamás te volverás a llamar David buajajajaja. :).

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. No me lo merezco... no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco...no me lo merezco... (Y______Y)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien Ana! Eres una máquina de la ortografía. Estoy seguro que al acabar el curso tendremos muchísimas menos faltas. ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.