miércoles, 10 de diciembre de 2014

JUEGO: EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS [PUERTA Nº6]

EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS

¿Conseguiremos llegar a la cámara secreta de "La Ciudadela Verde" del bosque encantado?



PUERTA Nº6


¡Enhorabuena! Tu plan ha funcionado y has conseguido superar El Crematorio de las almas  y atravesar la 5ª Puerta.

Al cruzar la 5ª puerta te quedas quieto, embobado y perplejo, por lo familiar que te resulta el espacio en el que te encuentras. Todo es tan... ¿artificial? No eres capaz de distinguir dónde empieza y acaba este lugar. Está lleno de plataformas de madera, metal e incluso las nubes en el cielo parecen sólidas. Ves una cantidad enorme de tuberías que se cruzan por encima de tu cabeza, y algunas sobresalen de la tierra. Ves fosos sin fondo, donde una caída puede ser infinita... Pequeñas tortugas rojas con pinchos en sus caparazones, ¡y otras con alas saltando! Ves cubos con interrogantes dibujados en ellos, balas de cañón disparadas en todas direcciones y también objetos brillantes (¿monedas?) colocados en perfectas líneas. Escuchas una música animada que no deja de sonar, y que parece no ser del agrado de las criaturas que habitan allí. 
Finalmente te miras a ti mismo, temiéndote algo que rondaba por tu cabeza y que acaba de quedar confirmado. Te has transformado en...


¡UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGO!

Estás en la fase final de un videojuego. Detrás de unas enormes tuberías, muy muy a lo lejos de tu posición, ves una moneda gigante con una estrella sonriente que no deja de girar y brillar. ¡La puerta! Esta fase está llena de trampas: puentes que aparecen y desaparecen, plataformas que caerán con tu peso, plantas carnívoras que saldrán de cualquier sitio para morderte y cientos de pequeños enemigos que, por un simple descuido, te eliminarán y te harán volver a empezar la pantalla una y otra vez. 


Detrás de ti escuchas una voz:
-Viajero, aquí acaba tu camino. - Un anciano de 16 bits, antiguo aventurero, se planta ante ti. 
- ¿Por qué haces esa afirmación? - Preguntas preocupado.
- Muchas han sido las veces que he intentado superar esta fase, pero en simples intentos siempre han quedado. Olvida el tesoro y sal de la fortaleza antes de que sea demasiado tarde. 
- ¿Cuántas veces has probado llegar a la puerta?
- 10.000 veces... En este lugar no hace falta respirar, ni comer. Te quedarás atrapado para toda la eternidad en mundo de los videojuegos. Lo siento amig@...
- ¿Atrapado? Yo... ¡No he llegado tan lejos para rendirme ahora! - Apartas con cuidado al anciano y te preparas para avanzar por el nivel final.
- Una última cosa entonces joven. En muchas ocasiones casi alcancé la Puerta Estrella, pero allí siempre me sorprendió el 6º guardián

¡ZAMPAWAMPA, LA PLANTA CARNÍVORA!






IMPORTANTE: Tenemos poca información que ofrecerte. Zampawampa puede estirar y encoger su cuello carnívoro muchos metros. No habla, no piensa, no negocia,... solo ataca, come y escupe los restos. ¡Suerte!





33 comentarios:

  1. Hugo Raya 6ºa
    Me pase todos los niveles sin problemas hasta el nivel 6 porque Luigui se unió a la partida por que hiba muy despistado por la vida aparte que en el juego no se enteraba de nada pero en menos que cantera un gallo ya estábamos aya y era verdad cuando llegue no savia ni que hacer ni con la planta ni con Luigui claro le diré a Luigui que distraiga a la planta y yo pasare la puerta y iasì paso

    ResponderEliminar
  2. Sara García Rodado 6B
    Primero me encontraba dentro de una tubería, mas bien dicho de miles de tuberías, pero solo una era el camino que llevaba a la salida. No sabia que hacer, ahora si que estaba perdida. De algunas tuberías salían bichos muy raros, pero de cinco no salían nada. Eso significaba que la salida estaba en una de esas cinco tuberías. A lo lejos de tres tuberías se escuchaba el sonido de plantas carnívoras, entonces esas tres no podían ser el camino correcto. Me quedaban dos tuberías y de esas no había ni un ruido absoluto.!!!! De pronto me fijé que de una tubería a lo lejos, salía un montón de luz. Esa debería de ser la salida!!!! Me dirigí hacia la tubería y cuando salí de ahí me encontré con ZAMPAWAMPA. Tuve mucha suerte porque justo en ese momento la planta carnívora estaba durmiendo, y silenciosamente pase la puerta.

    ResponderEliminar
  3. me encontre en un bideojuego como el merio bros con niveles lo que hice es clicar un na casilla i pasarmelo lo hice asta el ul yimo pero el ultimo era mas dificil que todos los otros niveles pero en el ultimo era un castillo quetenia comoi una espesie dragon i la otra cangregoi i lo pase esta es mi solusion

    ResponderEliminar
  4. ISABEL 6ºB

    Yo me encontre en la primera fase, que habian muchos tubos con animales salvajes (tortugas con alas, erizos con unos afilados pinchos, ...)entonces como era un jugador de un videojuego pense que podria volverme mas pequeño con una caja que tenia un signo de interrogacion, mientras pasaba todos los tubos. En la siguiente fase me encontre en un desierto con erizos en nubes,empeze asaltar y esquivar todos los objetos que encontraba en el camino y cuando me encontraba con un erizo en nubes les tiraba llamas de fuego. Finalmente me encontre en la ultima fase, que era aquella fase que me dijo el anciano, (planta carnivora) cuando mire a ZAMPAWAMPA me asuste, pero me dije que si habia conseguido pasar las otras puertas no me podia rendir ahora que estaba en la penultima puerta, a contianuacion saque de mi mochila una seta grande de color marron y naranja y de pronto me converti en gigante, pase tranquila al lado de zampawampa sin tener miedo, pero no lo mate porque cuando matabas a una planta carnivora como zampawampa a los 5 segundos le salia otra cabeza. Y asi fue como pase la puerta nº6.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Abdilhamed Benali 6ºB

    Mi idea es que tenía una jaula llena de insectos en mi mochila le lanzaría unos 50 insectos y cuando se acerque le ato con mi cuerda mágica.Y así atraveso la puerta Nº5.

    ResponderEliminar
  6. yo iría yendo de mundo en mundo con cuidado i de repente me encuentro con browser saltaría en su cabeza 15 veces i de repente se cayo de la plataforma de su castillo. El castillo explotó i apareció zampawumpa cogí i fusione el champiñón abeja i el de fuego volaría alto i le lancé una gigantesca bola de fuego desapareció .Entre en la estrella i desaparecí yendo ala siguiente puerta.


    KIKO 6ºa.

    ResponderEliminar
  7. Berta 6ºA
    El misterio de las siete puertas
    puerta 6:
    Antes de seguir en marcha le pregunté al anciano que si me podía dejar una de sus mascotas (tortugas voladoras) para poder llegar a la puerta secreta; él me dio a Turti, la tortuga con la que había llegado a la puerta. Entonces emprendimos el viaje, lo primero fue pasar por el desierto, pero el problema fue que había muchas bolas con pinchos dentro del laberinto. Así que la tortuga vio que venía una corriente de aire,me avisó y se fue. Como me llevé una tela, me la puse encima para poder seguir adelante, subí al barco que me llevaría a la nieve donde solo me preocupaba llegar al palacio y que no me tocaran los fantasmas. Cuando llegué y vi a la princesa no me paré a charlar con ella sino que seguí adelante hasta el bosque encantado, donde me llevaba Zampi el dinosaurio, que podía nadar por las arenas movedizas de color lila. Cuando llegué al castillo encontré a Zampawampa, la temible planta carnívora pero como estaba durmiendo pasé sin hacer ruido, pero empezó a sonar más fuerte la música y se despertó. Empecé a correr pero para que no me pillara corría en zigzag hasta la puerta, que tenía forma de estrella y como dijo el anciano, para abrirla había que tocarle el ojo derecho, pero estaba muy alto, así que cuando llegó Zampawampa salté encima suya y le toqué el ojo derecho a la estrella y entré dentro de la puerta nº6.

    ResponderEliminar
  8. Ainara Castillo Ortiz 6ºa

    me metí por una tubería que conducía hasta un mundo helado, el suelo era de hielo entonces comencé a abanzar pero todo el rato me caía y se me ocurrió con dos alambres que había en el suelo atarmelos a los zapatos para poder llegar al otro lado patinando, lo conseguí y me tire a otro mundo que era..... el del desierto.O no que calor hacia pero eso no era lo malo lo malo era que salio un bicho que tiraba bola de pinchos y vi una cajita con un signo de interrogación le di y me salio una estrella que me izo mas fuerte y mas potente ,derrote al bicho y entre a otra tubería que me llevó hasta la flor.Antes de llegar hasta ella me di cuenta de que se me paso el efecto de la estrella y de que había una seta me la comí y me hizo gigante pise a la flor y pude pasar por la puerta.

    ResponderEliminar
  9. Hamza Ben Yacoub 6b

    Yo empezaria a sacar cosas de la mochila magica como tijeras,cinta adhesiva,cuerda , una pastilla para hacer que sea pequeno la planta y bebida para ser muy grande.Cogeria la cinta adhesiva para taparle la boca y meterle una pastilla para que sea pequenyo.Despues de usar los dos materiales solo me faltan 3 materiales y el zampawampa ya se volvio pequenyo y le corte las ramas que tenia al rededor suya y tambien le corte el cuello.Pero todavia se estirava el cuello asi que cogi la cuerda se lo ate alrededor del cubo verde.Al final me tome la bebida que hace ser grande y le di punyetazos al zampawampa patadas tambien hasta dejarle ko.Al dejarle ko el zampawampa me meti en un problema,el problema que era es que era grande ,y encima no podia atravesar la puerta tenia que esperar 2 horas para convertirme pequenyo.Quando tenia que esperar dos horas aparecieron dos tortugas que tenian huesos afilados y le pege a patadas hasta dejarles los dos muertos.Al pasar dos horas ya estaba pequenyo y despues he podido atravesar la puerta numero 6.

    ResponderEliminar
  10. Mi solución es:

    Yo me colaría a través de una tubería para conseguir alcanzar mi objetivo, cuando llegue al mundo del hielo yo entraría en la casa 1UP y conseguría la flor helada.Volvería a por zampawampa y la congelaría para pasar a la puerta.Si no funcionaría le tiraría al viejo de señuelo para atravesar la puerta.

    JAVIER6ªA

    ResponderEliminar
  11. Ainhoa 6ºA
    Empecé a saltar de nivel en nivel.Cuando llegue al castillo final me encontré con un montón de plantas carnívoras,como no havia muerto ninguna vez fui recopilando champiñones para:hacerme grande, convertirme en volador,concha...solo tuve que usar uno para matar a las plantas.Cuando llegue a la planta final use todas las cosas para matarla,después solo me quedaba un chanpiñon casi me mata pero lo conseguí le mate primero.

    ResponderEliminar
  12. Cristian Guerrero Rey

    Al atravesar la puerta numero 5,me encontre con una enorme criatura.Parecia una flor habrienta con demasiadas ganas para comer.Con mucho cuidado sin que me viera la flor,me meti en esa gran tuberia que llevaba al mundo de hielo.Por ese paisaje tan bonito vi un señor seta vendiendo aparatos,y,me gusto el aparato del caparazon de tortuga.En ese mismo instante fui otra vez ah la tuberia y me encontre otra vez con ella y en ese mismo instante le tire el caparazon de tortuga y se quedo inestable.

    ResponderEliminar
  13. Empecé a correr, intentando coger todas las monedas posibles. Justo en frente mía, había un cubo con un símbolo interrogativo. Lo cogí y me transformé en un "Super Mario Somnífero". Con las manos podía lanzar pompas de agua que dejaban a mis minis oponentes dormidos. todos se durmieron, entonces era más fácil coger las monedas. Las cogí todas. Mi super poder duraba solo 1 minuto, transcurrido ese tiempo, volví a ser el mismo de antes. Pensé que no me podía enfrentar a Zampawanpa sin ningún poder. Cogí otro cubo como el de antes, pero era de multicolorines. Este tenía todos los poderes. Tenía mucho miedo de enfrentarme al sexto guardián, pero ese era el momento perfecto, ya que podía hacer lo que fuese gracias a mis poderes. Me empezó a atacar. Yo me escondí detrás de un árbol, y le tiré 10 bolas somníferas. No le afectó por que era muy grande.¡Se me había olvidado que era una planta! Lo que seguro le afectaría era el fuego. Le lancé 2 pompas de fuego dentro de la boca, la garganta se le puso muy roja. Zampawampa cerró los ojos y se tiró al suelo. Caminé hacia la puerta. Cuándo me quedaban 2 pasos, pensé que a lo mejor me había pasado con él. Le tiré agua dentro de la boca para que se le enfriara y se pusiese bien. Y así fue.

    ResponderEliminar
  14. Cala García Boned 6ºA4 de enero de 2015, 20:39

    Puerta 6¨:

    Me quedé perpleja ante la charla del anciano y lo primero que se me ocurrió fue ir a preguntarle a cerca de la planta carnívora. Miré haber donde estaba pero no lo encontré. Al ver que no lo encontraba, me dirigí al primer nivel. Me los pasé todos fácilmente hasta que llegué al último nivel, donde se encontraba Zampawampa. El camino fue bastante bien y cuando llegué a pocos centímetros de la planta me encontré con un cuadradito con un símbolo de interrogación. Pegué un salto y le dí bruscamente al instante encima mía cayó una seta de color azul que a continuación, me hizo diminuta. A su lado cayó un pequeño pico. Al instante lo entendí. Empecé a darle golpes con el pico a la roca donde se encontraba Zampawampa. Un rato después logré hacer un agujero con el que pude cruzar al otro lado sin que el 6º guardián se diese cuenta. Pasé por el agujerito y cruce el portal.

    ResponderEliminar
  15. Nahiara 6B
    Cuabdo llege me encontre con planta gigante llamada Zampawanpa.Pero para mi no era un problema porque te nia un exoesqueleto que me permitia volar y llegar a la puerta

    ResponderEliminar
  16. Rosa Mª - 6ºA
    Nada más llegar ví un puente y lo cruce pero luego ví una cosa horrorosa, espantosa era Zampawampa planta ! la planta más carnívora del mundo, tenía que pasar sí o sí , pero lo veía difícil porque estaba muy lejos y no me quería acercar más porque estaba muerta de miedo. Pero se me ocurrió una idea genial, como el estaba mirando a un champiñón muy bonito yo me acerque con siguilo y desenchufe el cable que tenía enchufado y se durmió y pase.

    ResponderEliminar
  17. Me fui por el primer nivel y me encontré una hoja tanooki. Cojí la hoja y de repente tenia un disfraz de tanooki puesto y podia volar,pero solo unos segundos. Al llegar al último nivel me encontré con Zampawampa! Intenté volar sobre él, pero no funcionó. Me di cuenta que Zampawampa al estirar su cuello tenia que descansar unos segundos y después podia estirar su cuello otra vez. A continuación volé a un lado y el guardián estiró su cuello y cuando estaba descansando pasé por el otro lado. Y me fui hacia la última sala...

    Continuará...

    ResponderEliminar
  18. Elsa 6ºa
    El Misterio De Las 7 Puertas
    Puerta nº6:
    Conseguí superar todos los niveles e iba a intentar vencer a Zampawampa.En la mochila tenía cuerdas mágicas que seguían mis órdenes y al anciano,vete a saber como había llegado allí.Avancé esquivando restos que Zampawampa me tiraba de su estomago,saqué al anciano y se lo tiré a Zampawampa.Mientras masticaba le tiré una cuerda que le cerró la boca,luego otra que cogió la cuerda de la boca y se clavó en la tierra,con el otro lado repetí el proceso.La conseguí derrotar,estaba a punto de pasar la puerta,detrás de mi escuché la voz del anciano,que consiguió salir de Zampawampa y quería seguir el camino conmigo.

    ResponderEliminar
  19. Me iba muriendo muchas veces hasta que me lo sabía todo excepto el final que llegue y vi una planta.Pero no estaba solo,había un montón de gente que no conocía pero,yo estaba contento.Vi unas setas muy diferentes y pensé y si me como una que tiene el logró de una llama. Lo coji y me comí y me puse como goku y hice un kame kame ka y lo vencí y pase la 6ª puerta.

    ResponderEliminar
  20. Me pasé todos los niveles sin problemas, ya que soy una fan de Super Mario. Recogí en total 10.500 monedas, ¿ Para qué servirían ?. Estaba a 100 metros de ZAMPAWAMPA, la planta carnívora, me acerque a él 50 metros para investigar el escenario, mi salvación había una tubería. La tubería me ayudo a saltar a ZAMPAWAMPA, pero no fue lo suficiente alto y me comió. Entonces se me ocurrió una idea. Compré una hoja en la Setitienda para tener habilidades para volar etc… Llegué hasta tubería y cuando estaba volando cogí la hoja y me elevé más alto para que no me comiese.
    Y así superé a ZAMPAWAMPA.
    Elena 6a

    ResponderEliminar
  21. Azariel 6ºa

    Aquel anciano no sabía lo que se hacía, pues yo tenía a ¡Dori! Ella se convirtió en una paloma gigante(no se por que) y fuimos volando hacia la puerta y las tortugas voladoras nos impedían el paso. Cuando las conseguimos espantar vimos a ZAMPAWAMPA .De repente me asusté y rápidamente le tiré una poción de inmovilidad, cuando íbamos a a cruzar la puerta pero de repente vimos otra caja sorpresa.

    ResponderEliminar
  22. Mireia Marin 6A
    Me pase todos los niveles sin problemas hasta el nivel 6.Por que luego se unio ala puerta por que hiba distraido e el juego no se enteraba de nada pero menos que cantara un gallo aya i era verdad cuando regrese no sabia ni que hacer ni con la plana ni con la lengua claro que lo distraguiera a la planta y yo pase asi la puerta 6

    ResponderEliminar
  23. Yo haria un robot de el doble de tamaño que ZAMPAWAMPA para que lo destrozara y yo saltar a la puerta.
    Y si no funcionara cogeria todos los champiñones de amor se los lanzaria y usaria al viejo para que ZAMPAWAMPA lo mimara y lo quidara para toda la eternidad

    ResponderEliminar
  24. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA13 de enero de 2015, 16:56

    Pasar por todo fue muy fácil porque tenía ese video-juego, así que hice lo mismo. Cuando llegué a Zampawampa, le tiré una cuerda para que no me comiese ni me escupiera fuego, así estaría entretenida mientras yo pasaba a su lado hacia la puerta. Pero el camino no era corto y en el me encontré otro obstaculo: otra planta carnivora me quería comer; empezó a escupir fuego de la boca, pero rapidamente saqué mi cantimplora y le lancé el agua. Mientras las llamas de su boca se apagaban, puede pasar a su lado y dejarla atrás. Así llegué a la puerta.

    ResponderEliminar
  25. Jonatan 6A EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS 6
    Cuando conseguí llegar al nivel final no havia nadie y de repente salio ZAMPAWAMPA le ataque en el cuerpo pero no le hacia daño así que probé a darle en la cara i le izo daño pero poco así que cogí un champiñon de fuego y empece a lanzarle bolas de fuego asta que se escondió en la tuberia de metal.

    ResponderEliminar
  26. CARLA ORTIZ ORELLANA 6ºB:

    Puerta 6:

    Comencé mi aventura esquivando obstáculos y cogiendo monedas por si a caso las necesitaría. Una de esas monedas me hizo enorme. Era tan grande que no veía las tuberías. Entonces cuando me encontré con Zampawampa, inmediatamente, levanté mi pie enorme y la chafé. Vi la puerta 7, así que de un salto me dirigí hasta ella.

    ResponderEliminar
  27. Nahiara 6B
    Cuando llegue a ese lugar no sabia que hacer, no todo era normal veía algo que nunca vi en la vida real. Y por eso me asuste...Nada mas seguir hacia delante veía un poblado gigante, cuando me acerque me decían que no pasara mas de donde estaba.En el suelo avía una ralla roja que decía "esto es peligroso no pasar mas de la linea". En ese momento le pregunte a un señor que que pasaba si cruzabas esa linea le pregunte y me dijo que havía una planta,que era gigante.Y entonces yo le pregunte que que pasaba si era gigante y el medijo que nunca le dieron de comer y nunca les daran de comer y asi fue como la planta se puso furiosa . El señor decia que no les daban de comer porque tenian y tienen miedo de esa planta.Entonces yo me arriesgue y cruce para llegar a la puerta,que estaba detrás de la planta gigante.Pase por el tubo y me perdí porque era un laberinto,pero al final me encontré con un tubo que era mini y no cabía yo porque tendría de ancho unos 3 centímetro y de largo 5. Pero me encontré con una setita roja que me la comí porque me hacia pequeña y pude pasar el tubo. Y me encontré con 20 kilos de carne que los lleve a trocitos hasta llegar a la planta carnibora y se lo comió y ya nunca mas en la vida armo ningún jaleo mas en el pueblo y me dejo pasar. Y ahora la planta era la planta favorita de tod@s. Y yo porfin pude pasar la pueta

    ResponderEliminar
  28. Dunia 6ªB

    Cuando me empezó a hablar el anciano me puse de brazos cruzados, y entonces tuve que saber que el anciano me tendía una trampa.
    Entonces rápidamente con un objeto que había en el suelo (¿una moneda?) se lo lancé al anciano, y como el anciano se hizo mucho daño al lanzarle la moneda, tuve que salir pitando de él.
    Después de huir del anciano, donde están las tuberías, ¡ justamente me encuentro Zampawampa dormida! Entonces al encontrame a Zampawampa dormida, sigilosamente en mi mochila me encontré un champiñón que hacia invisiblemente a los personajes (como yo) y como dije, sin hacer ruido absoluto tuve que caminar muy lento y sin ruido para que no se despierte. Al cabo de un rato andando en silencio, con otro champiñón que me encontré en mi mochila mágica, me lo comí y como hacia mágia ese champiñón, hice desaparecer a Zampawampa dormida sin hacer ruido y le madé a freir esparragos al mar del océano índico.
    Y así contento y muy tranquilito, cruzé la siguiente puerta que es.... ¡ la puerta número 7 !
    CONTINUARÁ...........

    ResponderEliminar
  29. Joel Bazán Macías 6ºB

    Yo lo que hice fue esto: Como las plantas carnívoras tienen que comer le puse 1000 kg. de carne como tenia que ir al baño mientras iba yo me fui por la a la penúltima puerta.

    ResponderEliminar
  30. Natalia Tur Selles 6B

    Para cruzar la puerta Nº 6 sin ser matado ni matar a nadie podría saltar las plantas carnívoras y para los fantasmas las tortugas los cañones.....Hacer lo mismo saltar o intentar engañar-los y así cruzar el vídeo juego cuando estas delante de la puerta Nº 6 te encuentras a Zampawampa la planta carnívora más poderosa, ella te intenta matar pero él hace lo mismo con lo que a hecho con las otras plantas ( saltarlas y engañarlas) pero no funcionó así que se le ocurrió hacerle cosquillas y así pudo atravesar la puerta Nº 6.

    ResponderEliminar
  31. Raquel Setien Cárdenas 6B :
    - Ahora si que estoy perdido, como voy a superar este videojuego, y luego a ... ! Zampawampa ¡¡¡
    es imposible, bueno o tal vez no. Por un tubo que era el que mas brillaba fui tras el pero, lo que paso fue que... Estaba rodeado de topos, pero os aseguro que no eran nada buenos, entonces lo que hice fue con la poción de minimizar lo coji me la heche un poco por encima y dio solucion empecé a hacerme mas chiquitito y cada vez mas, mas , y mas y cuando ya era lo suficientemente pequeño pase por debajo de los topos y fui hacia el tubo que seguramente me conduciría hasta Zampawampa. En cuanto salí del tubo que me encontre con una bella sorpresa, con Zampawampa, porque... Fue entonces cuando se me ocurrió otra idea, yo llevaba una cuerda para casos de emergencia y, este era un caso de emergencia muy grave, coji la cuerda, la lancé hacia el tubo en el que estaba sostenida Zampawampa y se quedo allí atrapada y así pude pasar por su lado sin ningún temor, y fui a cojer la gran moneda de la estrella y a salir de ese mundo virtual y, poder volver a mi mundo. ! Conseguido ¡¡

    ResponderEliminar
  32. Lo que yo haria sería encontar a alguien que este conmigo en estos niveles, entónces me encuentro a Mario y Luigui que me ayudaron a llegar al ultimo nivel que era superar a Zampawampa . Cogio 3 seta para ellos y otra para mí. las setas tenían lineas negras y amarillas , entónces Luigui , Mario y yo planeamos un plan para que yo pueda pasar por la puerta . A continuacion Mario y Luigui lo que hicieron fue distrae a Zampawampa , y me comi la seta que me dio poderes
    para poder volar, entónces me fui hacia la puerta y no me di cuenta que la planta quería comerme , entónces Luigui se comio la seta y volo hacia mí y se pusó en medio de la planta y yo, y la planta se comio a Luigui y yo entre por la puerta nº6 .

    Gisela Costa 6B

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.