miércoles, 22 de octubre de 2014

Deures 6è A - Dimecres 22 d'octubre de 2014

¡Aloha familias y alumn@s!

Nos encontramos en el hemisferio de una semana intensa de exámenes. Se han hecho dos pruebas: una de castellano y otra de matemáticas. Estoy muy contento con la actitud de tod@s l@s alumn@s y por todo lo que se están esforzando.

Onion Head Club Avatar 15    Onion Head Club Avatar 171

Por esa misma razón y viendo que que están en plena forma, he de actualizar un poco el contenido de lo que entrará en las pruebas de català i ciències.

Onion Head Club Avatar 134Onion Head Club Avatar 162Onion Head Club Avatar 167Onion Head Club Avatar 22

  • EXAMEN CATALÀ - DIVENDRES 24 D'OCTUBRE
Què han de repassar:
- Dossier de la notícia
- Dossier dels dígrafs
- Dossier del substantiu
  • EXAMEN CIÈNCIES - DILLUNS 27 D'OCTUBRE
Què han de repassar:

- Dossier de conceptes bàsics de l'univers.
- Dossier dels continguts de curiositats de l'univers. 

La prova de ciències serà un test!

Deures:
  • Castellano.- [Se debe entregar el viernes] Elaborar una biografia de una persona que admires mucho. Debe ser de un amigo/a o un familiar, o un entrenador/a (no se puede hacer de una persona famosa). Hay que seguir el dossier del texto expositivo 2. 
  • Català.- Activitats del dossier del substantiu

13 comentarios:

  1. David una cosita,que has puesto: "se han hecho ya dos pruebas:castellano y catalan"pero son castellano y mates.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Raluca! Actualizado. Como estaba preparando la prueba de catalán me he confundido ƪ(ˆ▽ˆ)ʃ
    ¡Un saludo! ¡Ah! Carla de 6ºB os ha dejado a Sara y a ti un mensaje en la entrada del campeonato de gimnasia y de atletismo. ε=┏( >_<)┛ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. David, porque pone viernes 22, no seria miercoles 22?? Y la biegrafía no era en castellano??
    Deu

    ResponderEliminar
  4. Hola David :)
    Una pregunta, ¿en el examen de mañana tenemos que poner la definición de todos los tipos de sustantivos? Dime que no :( <3

    ResponderEliminar
  5. Ah David! La biografía es en castellano no en catalán jeje :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana y Carla! Menos mal que os tengo en clase porque sois mi otra mitad del cerebro. ¡Muchas gracias! Ya lo tengo todo cambiado. Creo que escribí demasiado rápido la entrada del blog ayer, y cometí muchos errores, lo siento mucho. (ToT) Entre Raluca y vosotras lo habéis solucionado. Carla, no hi ha que estudiar les definicions dels tipus de substantius, tranquil·la. ¡Una abraçadaaaa! Me voy a seguir con mi vida, que es muy duraaaa (//.^) (¡Es un emoticono EMO!, estos japoneses tienen de todo, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Elsa 6ºA Els Protoestrelles23 de octubre de 2014, 19:15

    David yo tambien se...
    (//.^)
    O_o
    ToT

    ResponderEliminar
  8. Elsa 6ºA Els Protoestrelles23 de octubre de 2014, 19:17

    ¡¡¡Tienes que poner la foto del moco!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Elsa! Jajaja. Vamos a dejar pasar un par de días o todos tendremos el estómago revuelto otra vez, X__X ¡Eres una crack de los emoticonos! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Jaja David justo en el examen de mates cuando empecé a leer un Okapí había una chica que se quejaba por que cuando iba a dormir pensaba en todo y bla bla bla ^o^ y salía una chica (en dibujo) durmiendo y el cerebro al lado partido por la mitad :') y me ha recordado a eso ;] (//. ^) jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Jajaja! ¡Mamita mia, me pasa lo mismo! Cerebrooooo... ¡Qué vida más dura! (//. ^) Todo me pasa a mi, me voy a poner mis cascos para escuchar música y ser el rey del drama d(//^)b ... jajaja. (^ _ ^)/~~ Goodbye!

    ResponderEliminar
  12. David ya estoy casi acabando la biografia y me esta quedando boen para ser la primera^-^.Estube entre 2:30/3h haciendola pero se me pasaron volando o-O.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Raluca! No te imaginas lo orgulloso que estoy de ti y de todo el esfuerzo que le pones a las tareas de clase. Normalmente 6ºA siempre me sorprende, y de seguro que con este trabajo de la biografía no será diferente. Muchas gracias por tu dedicación. Espero que tú también estés orgullosa de tu trabajo. ¡Un abrazo! \(^o)(^0^)(o^)/ (gente cantando de alegría)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.