martes, 30 de septiembre de 2014

GRACIAS... Y DEBERES DEL MARTES - 6ºB

¡Muy buenas a tod@s!

En primer lugar, quiero agradecer la iniciativa de mis alumn@s para hacerme un regalo. Chic@s, de verdad que no sabéis la ilusión que me hace. ¡SOIS GENIALES!


Por otro lado, para mañana estamos preparando una actividad de Catalán muy chula. Puesto que estamos trabajando "La Noticia" y "El Universo", vamos a elaborar cada un@ nuestra noticia sobre el Universo. Luego, grabaremos todas las noticias y haremos el canal "NOTICIAS DEL UNIVERSO".


Así pues, es muy importante que mañana tod@s traigan redactada su noticia. Lo más importante es que sea original, que tenga un título y la noticia en sí responda a las preguntas que tenemos en nuestros apuntes.

Para mañana, también debemos tener toda la información referente al tema del Universo que le ha tocado a mi grupo. Así, ya podremos empezar a organizar las Presentaciones Digitales.

Además, IMPORTANTE: El viernes realizaremos una prueba de los Conceptos Básicos del Universo, que corresponde a las hojas que tienen todos l@s alumn@s.

Por otro lado, cabe recordar que, los que tienen alguna actividad pendiente de realizar o de entregar al profe, lo tiene que hacer al día siguiente. Así que, los que os habéis olvidado de realizar alguna actividad, ya sabéis.

¡Saludos intergalácticos!

5 comentarios:

  1. Natalia Tur Selles 6B

    Hola ya me instalado la aplicacion de fxguru, e investigado un poco de esta aplicacion y ahora me voy a poner en marcha a hacer los deveres .

    ResponderEliminar
  2. Hugo Prendes Menéndez 6B

    Hola Carlos, ya me he desinstalado la aplicación FXguru y he hecho que un ssatélite caiga en el patio de mi casa, esta muy chula, lo malo es que hay que descargar todos los efectos y tarda bastante.
    Hasta mañana!!!!!!

    P.D.Ya tengo todo lo del universo imprimido y en el pendrive pero el libreoffice no me va muy bien.
    Ahora si, hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bé, Natalia. Està bé investigar i conèixer aquestes aplicacions que són tan divertides.

    ResponderEliminar
  4. Hugo, como dice el refrán "A caballo regalado, no le mires el diente". La aplicación hace los efectos bastante realistas y hay unos cuantos que son gratuitos. Es normal que tarde un poco en procesar el vídeo y crearlo con el efecto. Respecto al LibreOffice, no debería dar problemas. Mañana me cuentas qué ocurre, a ver si puedo echarte una mano.

    ResponderEliminar
  5. Hugo Prendes Menéndez 6B

    Hola Carlos, me he suscrito a tu canal de youtube, por cierto, el libreoffice ya funciona bien.
    Hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.