viernes, 9 de enero de 2015

JUEGO: EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS [FINAL - LA CÁMARA SECRETA]

EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS

¿Conseguiremos llegar a la cámara secreta de "La Ciudadela Verde" del bosque encantado?



LA CÁMARA SECRETA... ¡AL FIN!



¡Enhorabuena aventurer@! Has superado situaciones que sobrepasan los límites de lo humano, gracias a tu increíble astucia y a tu sorprendente valentía. Todo esfuerzo tiene su recompensa y por ese mismo motivo, has conseguido llegar a...

La Cámara Secreta de la Ciudadela Verde

La cámara secreta era una sala redonda, cuyo alto techo y gruesas paredes estaban formadas por rocas que emitían una luz verdosa y cálida. Toda esa luz iluminaba el centro de la estancia, ofreciendo la imponente visión del tesoro más extraordinario que jamás nadie hubiera podido imaginar. Te frotas los ojos varias veces con las manos, porque no eres capaz de creer lo que estás viendo. Baúles repletos de oro, plata, diamantes, monedas de muchas épocas, cientos de objetos recubiertos de gemas,... y, justo delante de esa fantástica montaña de riquezas, se encontraba un viejo ermitaño sentado en una pequeña piedra. 
Me acerqué unos pasos lentamente y el anciano, bruscamente, levantó la mirada hacia mí, me clavó sus penetrantes e intensos ojos azules y su voz empezó a resonar directamente en mi mente:

- Joven aventurer@, como habrás podido suponer, has conseguido vencer a los enemigos más formidables y temibles que existen, y no te has dejado dominar por tus propios miedos. Yo, el Guardián de la Ciudadela Verde como recompensa, te voy a ofrecer la oportunidad de cambiar tu vida para siempre:

La fortuna te acompaña,
pues te voy a conceder
el deseo que tú quieras.
¡Yo tengo ese poder!

Tu corazón parece noble,
así que adelante, sin temores.
La Ciudadela responde
a tus verdaderas intenciones.

Piensa en ti
o en los demás.
codicios@ o generos@,
No habrá marcha atrás. 

Abre ese cofre mágico y podrás ver lo que la Ciudadela Verde hace por ti. 


IMPORTANTE: Escribe tu deseo, abre el cofre mágico y espera a la respuesta de la Ciudadela. ¡Buena suerte! Por cierto... ¿Por qué el anciano ha recitado este poema? ¿Se me está escapando algo? Ya vuelvo a pensar en tonterías otra vez. ¡A disfrutar de tu deseo!




42 comentarios:

  1. Mi mayor deseo será que me salga un buen curso y poder ser amigo de David muchísimos años más.....

    JAVIER6ºA

    ResponderEliminar
  2. mi deseo es tener la playstation3 o 4 con el minecraf ese es mi deseo

    KIKO6ºa

    ResponderEliminar
  3. Ainara castillo 6a

    mi deseo es adentrarme en una nueva y divertida aventura a y llevar con migo una parte de el tesoro

    ResponderEliminar
  4. Berta 6ºA
    Yo pediré una pista de hielo y más tarde cuándo se cumpla mi deseo le preguntaré:
    ¿por qué has recitado ese poema?

    ResponderEliminar
  5. Cuándo el anciano acabó de recitar el poema, solo pensé en una cosa, mi deseo. Me puse de rodillas en frente del cofre, y le dije:
    Mi deseo, es que mis 2 abuelos que fallecieron antes de que yo naciera, puedan estar aquí, con nosotros, ya que mis padres y mis abuelas me han hablado muy bien de ellos. Me daría mucha alegría si me pudieses conceder mi deseo. Por que quiero conocerles en persona, saber como son, si me parezco a ellos o no... Por una parte pido este deseo por mi,pero por mis padres, mis tios, pero sobretodo por mis abuelas, por que se que les gustaría volverlos a ver
    Tuve que esperar a que la Ciudadela Verde me contestase...

    ResponderEliminar
  6. Cala García Boned 6ºA11 de enero de 2015, 16:53

    Antes de abrir el cofre miré al hombre. Estaba confusa pero contenta a la vez. Me dirigí al cofre, lo abrí y una luz brillante me dio en los ojos. Me eché hacia atrás y en el cofre encontré una pequeña piedra. La cogí, cerré los ojos y pedí mi deseo. Al principio no se me ocurría nada y al final me giré y le dije al hombre, "¡No se me ocurre nada no se que pedir! ¿Qué puedo hacer?" el hombre con una sonrisa me respondió, "No te preocupes joven aventurera, no hay prisa, piensa bien lo que ansias y te será concedido" Yo le miré y me quede pensando. Por fin recordé que mi familia y yo queríamos hacer un viaje. Pedí los billetes y al segundo estaba en mi casa con mis padres y mi hermana y los billetes listos para irnos.

    ResponderEliminar
  7. mis miedos son las abejas y la oscuridad,derrepente me encontré en un lugar muy extraño, empeze ha escuchar ruido de abejas y mucha oscuridad.Me empeze ha asustarme por que pensé que no saldría de ese lugar y tube que enfrentarme ha mis miedos y conseguí superar mis miedos y poder pasar la puerta 7. JUAN 6A.

    ResponderEliminar
  8. Yo desearía salud para mi familia y mis amigos.JUAN.6A.

    ResponderEliminar
  9. Dunia 6ºB

    PRIMER RETO: La palabra delfin empieza con la letra ´´D`` y la palabra `termina ´´ empieza con la letra ``T.´´

    EL SEGUNDO RETO ES ASI: Según las investigaciones, no importa cual es el orden de las letras de una palabra, mientras que la primera y la última estén en el lugar correcto.Esto se debe a que la mente humana no lee cada letra por si misma, sino la palabra como un todo.

    EL TERCER RETO ES ASI: Este mensaje es para demostrar las cosas tan increíbles que puede hacer nuestro cerebro.Si logras leer esto puedes sentirte orgulloso de tu inteligencia, ya que solo ciertas personas lo logran.Esto se debe que el hemisferio derecho del cerebro asocia los símbolos parecidos a las letras que conocemos normalmente y casi logramos lee con facilidad.Dale me gusta y pégalo en tu muro si lo logras.

    ResponderEliminar
  10. Ainhoa 6ºA

    Mi deseo es estar con mis compañeros siempre.

    ResponderEliminar
  11. Estuve pensando un buen rato el deseo.
    Pero nada, todo lo que se me ocurrían eran tonterías como: una ciudad que llevara mi nombre, el iphone 10, un Ferrari ,etc. Pero había otras ideas que en cambio eran buenas como: la paz mundial, que se acabara la crisis, que me tocase el gordo de la lotería de Navidad etc. Al final decidí pedir que se acabara la crisis, pero pensé que al cabo de 2 años volvería. Después en la paz mundial pero nada lo mismo, en cuestión de años volverían a comenzar las guerras. De esta manera seguí pensando y pensando, hasta que en conclusión se me ocurrió un deseo: le pediría 5 deseos más.
    Y estos 5 deseos más serían: Que me tocase el gordo de la lotería de Navidad, que se acabase la crisis en España permanentemente, tener un perro, la paz mundial permanentemente y por último un reloj que pudiese parar el tiempo y viajar en él.
    Elena 6a.

    ResponderEliminar
  12. Hm... Al poco rato de pensar de mi deseo. Fué que mi familia tuviese salud hasta la muerte. Abrí el cofre y de repente me encontré en mi casa con un cofre de los tesoros mas valiosos. Me noté diferente, me cogí un resfriado a lo largo de mi aventura pero... Ya no lo tenia al aparecér en mi casa. Mi deseo ah funcionado! Y vivi feliz y comí perdizes.

    FIN

    ResponderEliminar
  13. Yo pense mi deseo y pedí salud para mi familia y para mis amigos

    ResponderEliminar
  14. mi deseo es tener la playstation con el juego de gta 5 y el call of dutyblack ops alejandro gonzalez gomez 6a

    ResponderEliminar
  15. Elsa Vallespir Tur 6ºA12 de enero de 2015, 10:01

    Mi deseo es que nadie en el mundo tenga que dejar de hacer algo por falta de dinero,por lesiones...

    ResponderEliminar
  16. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA12 de enero de 2015, 15:21

    Sigue siendo 8 lineas??

    ResponderEliminar
  17. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA12 de enero de 2015, 18:19

    Como no sabia las lineas que era, ya que cada uno lo ha hecho como quiera... bueno aquí esta:
    Mi deseo es que las personas pobres puedan vivir con alimentos, médicos, colegios,…
    Que se diviertan como nosotros  Y creo que es viejecito se refería recitando eso, es a que podríamos pensar en no se avariciosos al pedir el deseo...

    ResponderEliminar
  18. Rosa Mª- 6ºA
    Mi impresionante super mega chachi deseo es que no quiero que hayan tantas gerras, porque hay demasiadas y también no quiero que nadie pase hambre en África.

    ResponderEliminar
  19. En aquel momento que cruce la puerta vi un anciano que no paraba de mirarme y me dijo"Muchacho pasa y pide un deseo". A continuación al acercarme al anciano pedí mi deseo que era un millón de deseos más. En aquel momento el anciano desapareció y hay acabo mi aventura.

    ResponderEliminar
  20. Hugo 6º a: deseo teletransportarme en segundos a cualquier lugar del mundo y aprobar todo claro¡¡

    ResponderEliminar
  21. Mi deseo es llagar a poder ser alguien especial que me reconozcan por culquier parte del mundo(jugador de futbol,deportista profresional)

    ResponderEliminar
  22. HAMZA BEN YACOUB

    Mi deseo es que quiero tener la familia entera en Ibiza y ser un policia de grande este es mi gran deseo.Ah y que no se olvide es ser rico tambien de mayor. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurero para no ser del todo generoso con lo que deseas. Rico serás y de todo tipo de lujos dispondrás. Tu familia a tu lado tendrás, pero muchos de ellos por tu dinero te querrán. Policía serás, pero por tu dinero famoso serás, mucha gente te envidiará y pocos amigos tendrás. Valora, querido aventurero, si es importante tener tanto dinero. Por tus otros dos deseos deberás luchar, para poder esta vida disfrutar. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  23. Cristian Guerrero Rey

    Mi deséo es estar en el instituto con mis compañeros de toda mi vida,que todo el mundo tenga mucha salud y que nadie pase hambre en el mundo.Esos son mis deseos.Ojalá se cumpliesen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurero para ser generoso con lo que deseas. Si de corazón a tus compañeros deseas mantener, grandes amig@s para siempre lograrás poseer.
      Si deseas que la gente tenga salud, así como el hambre eliminar, en embajador te convertirás, de los derechos y de la igualdad. DESEO SELLADO

      Eliminar
  24. ISABEL 6ºB

    Mi mayor deseo es que me vaya bien en los estudios, que venga toda mi familia que se encuentra fuera de Ibiza y poder irme algun dia a París para visitar la Torre Eiffel.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurera para ser generosa con lo que deseas. Si tus estudios adelante quieres llevar, este deseo te lo puedes ahorrar, ya que con tu esfuerzo y tu tesón, lograrás estudiar lo que desees de corazón.
      Consígueme una planta de anís, y esa misma noche aparecerás en París. Estarás rodeada de la gente que amas, y podrás repetirlo cada cinco semanas. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  25. Sara García Rodado 6B

    A mi si me concedieran un deseo pediría siempre salud para mis amigos, mi familia y yo.

    Adios !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurera para ser generosa con lo que deseas. Tus amigos te estarán agradecidos, por pensar en ellos al haber elegido. Tu familia por siempre te adorará, y de corazón por siempre te amarán. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  26. Grandes esfuerzos has hecho aventurero para ser generoso con lo que deseas. Tu deseo es concedido y dispones en tu habitación de una puerta mágica, que ya no guardará tu ropa fantástica. Esta puerta a tu tierra te teletransportará, siempre que necesites a tu gente abrazar. En cuanto a no tener deberes en vacaciones, hechizaremos a tu maestro para que cambie las instrucciones, y al querer deberes enviar, congelado y mudo se quedará. DESEO SELLADO.

    ResponderEliminar
  27. Abdilhamed 6ºB

    Mi deseo es ser de grande un astrónomo, salud para mi familia, mi familia viva en Ibiza y ser rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurero para no ser del todo generoso con lo que deseas. Mucho deberás estudiar, y duras pruebas tendrás que pasar, para lograr la astronomía dominar. El deseo de tu familia se te concederá, y tendrán salud para la eternidad. Mucho dinero deseas tener, y este sueño se te va a conceder. Pero en una persona famosa te convertirás, y objeto de secuestradores serás. De tu felicidad no disfrutarás, porque a los malvados temerás. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  28. Joel Bazán Macías 6ºB

    Mi deseo es que haya salud para mi familia sobretodo a mi abuelo que lleva unas semanas pachucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurero para ser generoso con lo que deseas. Con los poderes de la Ciudadela intentaré mandar, a toda tu familia salud y felicidad. A tu abuelo enviaré una gran energía, para intentar que tenga más fuerza cada día. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  29. CARLA ORTIZ ORELLANA 6ºB:

    Mi mayor deseo es que mi hermana crezca sana y fuerte. Se que ese deseo se hará realidad, porque yo voy ha hacer todo lo posible para que mi hermana esté bien.
    Mi otro deseo sería ser profesora de inglés o pediatra.

    Adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurera para ser generosa con lo que deseas. Como bien dices, con tu gran corazón, lograrás que tu hermana tenga tu protección. Respecto al deseo de tu profesión, lo conseguirás con tu gran dedicación. Cuando algo se desea desde el alma, se consigue con trabajo y con calma. Puesto que profe o pediatra serás, a mucha gente ayudarás. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  30. DUNIA 6ªB

    Mis únicos deseos son llegar a ser una buena karateca e ir a campeonatos ( que nunca he ído, )
    y sacar el curso adelante para ir contenta al instituto. Ah, y tambien quiero ser policia nacional.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurera para ser generosa con lo que deseas. Sigue esforzándote en tus entrenos día a día, y lograrás ser karateca y policía. En los estudios poco a poco mejorarás, y en el momento adecuado al instituto irás. Desde aquí te puedo asegurar, que el guardián de la Ciudadela te quiere ayudar. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  31. Raquel Setien Cárdenas 6B :
    - Si a mi me pudieran conceder un deseo seria que en el mundo hubiera igualdad, paz, amor y, menos guerras y también muchisima salud para mis padres y demás familiares toda su vida.

    Bueno Adios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esfuerzos has hecho aventurera para ser generosa con lo que deseas. Con todos tus deseos pensando en los demás, el guardián de la Ciudadela te quiere regalar, un futuro lleno de felicidad, donde todos tus sueños se hagan realidad. DESEO SELLADO.

      Eliminar
  32. Mi mayor deseo es ir a santo domingo en navidades para ir a conocer a parte de mi familia que no conozco y mi segundo deseo es que mi familia y la gente que quiero tenga salud y que vivan muchos años.

    Gisela Costa 6B.

    ResponderEliminar
  33. Azariel 6ºA
    Justo antes de abrir el cofre me pensé bien mi deseo, no era fácil decidirlo pero lo pedí. Pedí poder vivir de un buen trabajo, vivir en una casa grande con mis amigos y poder tener mucho dinero para poder ayudar a los que lo necesitan.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.