sábado, 21 de marzo de 2020

Poemas 6è A

Día Mundial de la Poesía

Aquí están todos los poemas que he recibido, me esperaba un poco más de participación. Muchas gracias a los participantes, sois unos cracks, de verdad. 

Saber:

La nube que me lleva no lleva a nadie más, 
la roca que me para no para a nadie más, 
y a ti nadie te da una carie

Sajida:

En mi vida yo siento que soy un pajarito volando,
pero cuando viene una tormenta 
siento que no puedo volar.
No me rindo porque sé perfectamente 
que la tormenta no se va a quedar para siempre 
así que superad vuestros miedos y tristezas 
que lo de después te hará volar de nuevo.

Elías:

Yasmina: 








3 comentarios:

  1. Todos estan muy chulos :) pero mi favorito es el de Sajida

    ResponderEliminar
  2. son todos unos cracks, pero Sajida es una mega catacrack

    ResponderEliminar
  3. POEMA DE SARA.A:Mi arbol tenia sus ramas de oro.Un viento envidioso robo mi tesoro.

    Hoy no tiene ramas.Hoy no tiene sueños mi arbol callado,mi arbol pequeño.
    POEMA DE SARA.A 2:Me acuerdo de ese momento,lleno de felicidad,ese instante en el que te conoci ,y desde entonces aprendi a amar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.